Call of Cthulhu

Moderadores: Kabur, Moderadores

Caracolilla

Nota 22.10.2007 10:18

Feagurth escribió:he conseguido el dudoso honor de tener a todo un pueblo detrás mía cazandome como a un perro y ni siquiera un arma para poder defenderme... xDDDDD

Cthulhu total. ¿tenian branquian y olian a pez?
Imagen

Monotono

Nota 22.10.2007 12:33

Hala, ya está el artículo enla web. Muchas gracias. ^__^
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
- Groucho Marx (1890-1977)

Rap around the clock

Nota 23.10.2007 09:56

Pues todo el pueblo que me persigue aparentan ser humanos, pero me da en la nariz, que tienen una relación clara con profundos o con Yithianos...

Otra cosa mas. La gente de Clan DLAN han hecho una traducción muy maja del juego, el cual, originalmente salió en España en ingles...

Con esto ya no hay excusa, ¿verdad? :)
El codigo fuente es como el estiercol, si lo diseminas ayuda al crecimiento, si lo acaparas solamente apesta...
Mi AudioScrobbler

Monotono

Nota 24.10.2007 11:17

Mmmhhh, pues no, no las hay. Hehe.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
- Groucho Marx (1890-1977)

Zorrezno

Nota 30.10.2007 10:55

Buenas, por lo que he podido ver creo que este es el mismo juego que yo tengo de Xbox y que en un pasado no muy lejano estuve criticando...

http://www.library-of-rain.com/bb/viewtopic.php?p=2985#2985 :shock: :shock: :shock:

Pues bien, tras haberle dado una enésima oportunidad me puse con él y la verdad es que llega un momento en el cual le comienzas a pillar el tranquillo y a partir de ahí ya estás perdido.

Pues eso, tendremos que retractarnos en parte porque el juego se te hace entretenido y tiene aspectos muy vistosos de jugabilidad. Habiéndomelo pasado puedo decir que se hace entretenido, tiene cosas muy bien reflejadas (la cordura, las idas de olla, los temblores... Esos sólo lo tienes en la consola), pero sigue siendo un juego normalito.

Desde luego no será el juego de tu vida pero te lo pasarás bien.

PD.- Que conste que sólo me retracto porque me encanta comerme mis propias palabras...
¿Muerte? ¿Destrucción? ¿Matanza sin sentido? Parece mi tipo de fiesta...

Rap around the clock

Nota 30.10.2007 11:18

Y que no se te olvide la flipada de meterte morfina para curar las heridas... A la de tres o cuatro chutes, ya lo estas flipando... :D

Obviamente no es el tipo de juego que los aficionados a los arcades de disparos 3D estan acostumbrados, pero para los que nos hemos criado con aventuras graficas, el juego esta muy muy guapo... :)
El codigo fuente es como el estiercol, si lo diseminas ayuda al crecimiento, si lo acaparas solamente apesta...
Mi AudioScrobbler
Anterior

Volver a Videojuegos