| Autor |
Mensaje |
| < Normas ~ Como registrarse |
|
Publicado:
13.01.2007 12:38
|
|
|
Site Admin
|
|
Dada la increíble afluencia de spambots que se registran automáticamente, hemos tenido que cerrar el sistema de registro al foro. Por tanto, si quieres registrarte, no bastará con utilizar el sistema de registro. Una vez hayas completado el sistema de registro, deberás enviarme un mail a mi para notificármelo, y que así pueda aprobar tu registro. Mi dirección de correo es ghoulwiz arroba gmail punto com.
Muchas gracias, y lamento los inconvenientes que el spam nos hace sufrir a todos. |
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
18.10.2007 11:54
|
|
|
Site Admin
|
|
En un intento de limitar el número de bots que se registran a diario, con la consecuente carga de trabajo para los administradores para filtrar los seres humanos de los malditos spambots (gracias Ash por tu inestimable ayuda), he instalado un nuevo CAPTCHA en el sistema de registro. Con este CAPTCHA nuevo y mejorado espero que podamos filtrar correctamente a la mayoría de bots, impidiendo que se registren, y facilitando así la tarea de administración de nuevos usuarios.
Si este sistema funciona correctamente, y Ash y yo detectamos que no hay solicitudes de registro por parte de spambots durante un período mínimo de un mes, retiraré el requisito de confirmación humana del nuevo usuario, abriendo de nuevo los registros al sistema automático sin confirmación de los administradores.
En todo caso, nada de todo esto afecta a los usuarios ya registrados. |
|
|
|
|
 |
|
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|