| Autor |
Mensaje |
| < Videojuegos ~ DDO |
|
Publicado:
24.09.2009 10:37
|
|
|
Rap around the clock
|
|
Ya se que sois Wowerosy tal, pero no podía dejar de postearlo...
Dungeons & Dragons Online
Y encima de gratelo...
Mi pj, aquí
El que quiera, ya sabe...  |
_________________ El codigo fuente es como el estiercol, si lo diseminas ayuda al crecimiento, si lo acaparas solamente apesta...
Mi AudioScrobbler |
|
|
|
 |
|
Publicado:
28.09.2009 10:25
|
|
|
Investigador paranormal
|
|
| He visto el anuncio en Gamespot, y después de sumergirme en los foros oficiales, es de gratis es bastante relativo :S Llega un momento que si quieres aventuras de más nivel (sí, caballeros, aquí se compran las aventuras) o apoquinas pasta o tienes que subir pjs en todos los servidores para que te den los putos turbine points... |
_________________ Lo importante no es ganar ni perder, sino humillar al contrario. |
|
|
|
 |
|
Publicado:
28.09.2009 12:13
|
|
|
Rap around the clock
|
|
Es gratis, otra cosa es que quieras gastarte mas dinero en otras cosas...
Por ejemplo para subir de nivel 4 hay que conseguir un simbolo de subida de nivel, que o bien lo puedes encontrar o lo puedes comprar en la tienda, yo en mi caso lo compre con los puntos que me dieron de hacer quest, pero un colega lo encontro en un cofre.
Si bien es cierto que hay quest que tienes que comprarlas, no todas son así, pues hay muchisimas que son gratis (yo ya casi soy nivel 6 y no he gastado puntos en ninguna quest...)...
Obviamente hay muchas cosas que puedes comprar con puntos, pero igual te la puedes encontrar haciendo aventuras....
Lo que si tengo claro, es que sale mas barato que jugar WoW, y las quest, a mi entender, molan bastante mas, hasta hay puzzles y todo...
De todos modos por probar no se pierde un euro, si no chana a las malas siempre puedes borrar el pj y la cuenta y listo...
Como punto adicional tb decir que en Wow tb se compran las aventuras, todos los meses aunque no las juegues, así que decidme que sale mas a cuenta... |
_________________ El codigo fuente es como el estiercol, si lo diseminas ayuda al crecimiento, si lo acaparas solamente apesta...
Mi AudioScrobbler |
|
|
|
 |
|
Publicado:
30.09.2009 21:53
|
|
|
Zapp Brannigan
|
|
huuuummmmmmmmmm
una critica al wow .............................
MUERTE AL INFIEL  |
|
 |
|
Publicado:
01.10.2009 07:30
|
|
|
Rap around the clock
|
|
Vamos a dejar las cosas claras...
Aunque no me guste el Wow, no lo critico. Entiendo que haya gente a la que le chane, lo mismo que puede pasar con los juegos del solitario o el spider de Windows. Yo no los juego, pero entiendo que haya gente que si...
Lo que no me chana es que se desmerezca un juego simplemente pq no es el Wow o que se diga, como ha dicho Lobo que en el DDO hay que comprar las aventuras y el Wow no cuando no es cierto...
Tampoco me parece licito criticar algo que no se ha probado.
Yo os comentaba lo del juego pq es AD&D del bueno y como se que la mayoria sois roleros de la "old school" pensé que un juego de rol basado en AD&D molaría mucho...
Echadle un ojo al juego al menos, que yo desde mi experiencia, os digo que me ha molado, y quien me conozca sabrá que intento jugar solo lo mejor que encuentro...
Y recordad, que jugar a un juego no implica dejar de jugar a otros...  |
Mi AudioScrobbler |
|
|
|
 |
|
Publicado:
02.10.2009 17:44
|
|
|
Caracolilla
|
|
| Le echaremos un ojillo cuando me libere un poco del trabajo, que ahora no tengo tiempo de ná! |
|
 |
|
Publicado:
16.10.2009 19:14
|
|
|
Rap around the clock
|
|
Al final nadie se anima..?
Vamos gente, hay tantos enemigos que matar y tan pocas manos...  |
Mi AudioScrobbler |
|
|
|
 |
|
Publicado:
17.10.2009 13:50
|
|
|
Protector del stop motion
|
|
| A mi me tienta... otra cosa es que mi cafetera lo soporte... |
_________________ And if a ten-ton truck kills the both of us. To die by your side. Well, the pleasure - the privilege is mine.
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
17.10.2009 16:00
|
|
|
Rap around the clock
|
|
Pues hay dos versiones para descargar, una con texturas de alta resolucion y otra con texturas normales...
Prueba con la segunda y a ver que tal te va...  |
Mi AudioScrobbler |
|
|
|
 |
|
Publicado:
17.10.2009 22:53
|
|
|
Detective
|
|
| Voy a echarle un ojo, tiene muy buena pinta. Me descargaré la versión para cafeteras porque si no... XD |
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
26.10.2009 01:43
|
|
|
Investigador paranormal
|
|
| Cita: |
| como ha dicho Lobo que en el DDO hay que comprar las aventuras y el Wow no cuando no es cierto... |
???
Pero que he dicho yo del WoW? A ver, lo que yo he comentado lo he leído en los foros oficiales, si crees que ellos mienten pues ya sabes, te creas un usuario y a repartir leña en los hilos del foro de DDO. Si quieres ser un fanboy de este MMORPG pues adelante, pero a mi no me metas en el medio. |
_________________ Lo importante no es ganar ni perder, sino humillar al contrario. |
|
|
|
 |
|
Publicado:
30.10.2009 21:40
|
|
|
Rap around the clock
|
|
Bueno, pues insinuado... xDDDD
No es ser fanboy, es que el juego esta guapo...
Lo que no me gustaría es que se le dé de lado simplemente pq no es el WoW...
Echadle un ojo por la gloria de Mystra...!!!! xDD |
Mi AudioScrobbler |
|
|
|
 |
|
Publicado:
03.11.2009 14:21
|
|
|
Investigador paranormal
|
|
Yo probé el DDO hace tiempo, cuando era de pago. Y no estaba mal pero había alguna cosa que no me gustaba:
- Las curaciones estan contadas. dentro de las mazmorras hay algunos templos donde te puedes curar (1, 2, pocos mas). Para curarte tenías que salir de la mazmorra, ir hacia una taberna, curarte alli y volver luego a la mazmorra.
- El mundo no era demasiado abierto. Estaba la ciudad y....
- Los hechizos que podías tirar en una mazmorra también estaban contados, pasaba lo mismo que con la vida.
Total, que hacerse un tipo mago era un poco arriesgado (si pensabas ir solo o solo hacer grupo de vez en cuando).
Han cambiado esas cosas? Porque las mazmorras en sí estaban muy curradas, pero lo anterior me desanimó totalmente. A otro amigo que lo probó mucho más que yo lo que le fastidió fue no encontrar gente para hacer las misiones a partir de un cierto nivel... |
_________________ Juego a Rol y no he matado a nadie!
(Todavía...)
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
03.11.2009 14:53
|
|
|
Rap around the clock
|
|
Si han cambiado algunas cosas desde entonces...
El numero de veces que puedes descansar depende de la dificultad que hayas elegido para la quest, se puede descansar desde cada 15 minutos hasta no encontrar zonas de descanso, o usarlas solamente una vez...
El mapa creo que se ha ampliado desde entonces. Hay varias islas nuevas donde ir, con quest y tal nuevas, pero algunas son de pago. Creo que al menos hay un par de islas de estas que son gratis para jugar...
Ahora el sistema de hechizos, al menos para mago que es el pj que yo suelo usar, va por puntos de magia, en lugar de numero de conjuros memorizados como en el D&D de papel. Esto te permite mas versatilidad a la hora de lanzar conjuros, pero le quita un poco de gracia respecto al juego de mesa, pq puedes estar lanzando bolas de fuego hasta que se te acabe el mana, lo cual contrasta un poco con el juego de mesa...
Respecto a lo de buscar gente para las quest, ahora han implementado un sistema de busqueda de gente para formar grupos que no se si estaba anteriormente, pero funciona bastante bien y es facil de manejar...
Y ahora que es basicamente gratis hay tanta gente que a veces tienes lag y todo... xDDDD |
Mi AudioScrobbler |
|
|
|
 |
|
Publicado:
03.11.2009 15:20
|
|
|
Investigador paranormal
|
|
Okis, gracias. La verdad es que últimamente estoy muy enganchado al Champions on Line. Y es que es un vicio eso de tener superpoderes, con toda la variedad que hay se me gastaron los slots que dan inicialmente para crear personajes y compré cuatro más
Toi visiao. lo sé  |
_________________ Juego a Rol y no he matado a nadie!
(Todavía...)
|
|
|
|
 |
|