| Autor |
Mensaje |
| < Cine y TV ~ Estrenos, trailers y cinefagia variada por venir. |
|
Publicado:
29.12.2008 22:21
|
|
|
Detective
|
|
| Rizelmine escribió: |
Alguien está como una liebre de marzo... |
Ay! Omá qué rico!
Y aprovecho para hacer una minicrítica.
"Outlander"
Tu crees que vas a ver una peli de vikingos contra dragones. El típico Beowulf dándose de tortas con una bestia parda. Sangre, combate, vikingos y palomitas.
Lo que ves. Un extraterrestre llega a la tierra con un bicho en su nave. Se topa con unos vikingos que cuando van a morir lo primero que hacen es soltar la espada, no vaya a ser que vayan al Vallhala y se ponen moñas hablando de hidromiel.
Eso si, el bicho mola mil.
Pero ya está. |
Bueno, yo al ver el anuncio ya me dió desconfianza y ya con lo que contáis me alegro de no haberla ido a ver al cine.
La de REPO tiene buena pinta! |
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
01.02.2009 20:43
|
|
|
Nota Mental
|
|
Mirad esto...ojo a los detalles de la mascota...jijijiji
Planet 51. trailer |
_________________ "Somos tres nibelungos, la plancha y un tiesto." |
|
|
|
 |
|
Publicado:
02.02.2009 12:01
|
|
|
Caracolilla
|
|
XDDDDDDDDDD. Cuando todavía me estaba recuperando de la rayuela con la que juegan los niños, veo a la mascota y casi hecho el desayuno por la nariz!!!!! Yo quiero uno!!
Que grande!!! |
|
 |
|
Publicado:
02.02.2009 13:24
|
|
|
Bata Nocturna
|
|
| XDDD Me encanta!! |
_________________ Oh! Gravedad. Ramera despiadada! (Gracias Dani) |
|
|
|
 |
|
Publicado:
02.02.2009 17:46
|
|
|
Monotono
|
|
¡¡¡D.O.S. que buena pinta!!!  |
_________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
- Groucho Marx (1890-1977) |
|
|
|
 |
|
Publicado:
04.02.2009 20:10
|
|
|
Nota Mental
|
|
| Por lo visto (aun no he podido confirmar datos, pero en cuanto investigue os cuento) la peli es española pero han comprado los derechos de distribución en yankylandia... |
_________________ "Somos tres nibelungos, la plancha y un tiesto." |
|
|
|
 |
|
Publicado:
23.06.2009 10:22
|
|
|
Caracolilla
|
|
tengo agregado al DA a alguien que ha estado trabajando en el diseño de personajes para la peli de Alicia de Tim Burton, hoy a colgado esto en su blog
Imaginist |
|
 |
|
Publicado:
24.06.2009 11:07
|
|
|
Zapp Brannigan
|
|
tiene buena pinta  |
|
 |
|
Publicado:
08.08.2009 07:55
|
|
|
Zapp Brannigan
|
|
Hummm
No se si se ha hablado ya pero se esta filmando una pelicula biografca sobre la vida de Poe , cosa en si fantastica.
Lo malo del proyecto , o por lo menos lo que a mi me deja perplejo , es que la dirige Silvester Stallonne (sin bromas).
Ya me es duro imaginar a Rambo con un libro en las manos , asi que de director de una peli sobre Poe ....
Se supone que tendremos a Vigo "Aragorn" Mortensen de prota , y no se sabe mucho mas a estas alturas.
Veremos a Poe meter de hostias con barriles de amontillado ? Probablemente !
Al fin un heroe de accion que nos va a venir bien a los Emos resentidos , ole! |
|
 |
|
Publicado:
25.08.2009 10:10
|
|
|
Caracolilla
|
|
| animusdelendi escribió: |
Lo malo del proyecto , o por lo menos lo que a mi me deja perplejo , es que la dirige Silvester Stallonne (sin bromas).
Ya me es duro imaginar a Rambo con un libro en las manos , asi que de director de una peli sobre Poe .... |
¿Es el día de los inocentes canadiense? O_O Dani y yo estamos perplejos... Aunque bueno, cuando Clint Eastwood dirigió su primera peli también daba miedito, igual este también nos sorprende. (¿Hacemos una porra?) |
|
 |
|
Publicado:
25.08.2009 12:31
|
|
|
Zapp Brannigan
|
|
| animusdelendi escribió: |
Ya me es duro imaginar a Rambo con un libro en las manos , asi que de director de una peli sobre Poe .... |
¿Es el día de los inocentes canadiense? O_O Dani y yo estamos perplejos... Aunque bueno, cuando Clint Eastwood dirigió su primera peli también daba miedito, igual este también nos sorprende. (¿Hacemos una porra?) |
Hombre , para hacer justicia al individuo , se ve que es menos tonto de lo que parece. Tiene una carrera en artes y es bastante experto en arte moderno segun lo que se ve. Y ademas se ve que es muy leido y que Poe es su autor favorito. Lo mismo sale una genialidad de la hostia y nos quedamos todos con cara de pasmo. |
|
 |
|
Publicado:
26.08.2009 12:19
|
|
|
Caracolilla
|
|
| La verdad es que se nos quedaría una cara de tontos... XDD |